Hostal de la Bona Sort (1941).   Catedral de Burgos (1941).   Intimidad (1942).

Gruta Iris, del monasterio de Piedra (1943).   Vista de Barcelona desde el patio del Liceo (1944).   Iglesia del monasterio de Montserrat (1947).

Establa (1947).   Plaza Duque de Medinaceli (1947).   Calle Abaixadors y Santa Maria del Mar (1947).

Palau Reial. Salón del Trono (1949).   Patio de la Casa Dalmases (1949).   Catedral de Burgos (1950).

Interior del Liceo con representación de Aída (1951).   Hostalets de Balenyà (1952).   Patio Llimona con niños jugando y el pintor pintando (1952).

Monasterio de las Huelgas Reales (1953).   Exterior Sant Marc de Venecia (1957).   Interior Sant Marc de Venecia (1957).

Campo de Sant Sever, Venecia (1958).   Cimborrio Catedral de Burgos (1958).   Carnaval (1958).

Interior de la catedral de Burgos.Celosía y corona de la basílica (1970).   Catedral de Santiago de Compostela (1978).   Cacería (1970).

Jardín de la Casa Martí Codolà, en Horta (1922).   Campanario de Sant Pau del Camp (1925).   Acantilado en Montjuïc (1927).

Montjuïc desde el patio del Teatre Circ Barcelonès (1930).   Patio de la Intendencia militar (patio del convento de Santa Mònica) (1930).   Interior de Sant Pau del Camp (1930).

Dibujo para el proyecto del estand para la casa Maggi, en el más puro estilo art déco (ca. 1935).   Cine Lady, estilo art déco (años 30).   Burgos (1940).

Burgos (1940).   Venecia (1956).   Boceto de Aída. Acto II, cuadro segundo: en las puertas de Tebes, delante del Templo de Ammon (1945).

Boceto de Aída. Acto II, cuadro primero: sala de las estancias de Amneris (1945).   Boceto de Aída. Acto III: junto al Nilo, cerca del Templo de Isis, por la noche (1945).   Boceto de Aída. Acto IV, cuadro segundo: interior del Templo de Phtà, con una cripta subterránea (1945).

Boceto de Aída. Acto IV, subterráneo del Palacio de Memfis, bajo la Sala de Justicia (1945).   Boceto de diorama para RENFE con motivo de la instalación de semáforos en la red de trenes, Sant Pol de Mar (1948).   Boceto de La ilustre moza. Acto I: placeta madrileña en la calle de Segovia.

Boceto de La ilustre moza. Acto II: cuadro segundo: prado en las afueras de Madrid.   Boceto de La ilustre moza. Acto II: cuadro primero: patio de la casa del indiano don Marcos.   Boceto de Viena es así.

Boceto de una cúpula. Pintura no realizada (1945).   Boceto de Tristán e Isolda. Acto I: cubierta de barco con la habitación de Isolda.   Boceto de Tristán e Isolda. Acto II: jardín del castillo del rey Mark, por la noche.

Boceto de Tristán e Isolda. Acto III: delante del castillo de Tristán, en Kareol.   Boceto definitivo, bosquejo y dibujo para la iglesia de Santa Eulàlia de l'Hospitalet de Llobregat (1957).   Boceto de Madame Butterfly. Acto I: exterior de la casa de Cio-Cio-San, en Nagasaki.

Boceto de Madame Butterfly. Actos II y III: interior de la casa de Cio-Cio-San, en Nagasaki.   Alegoría al canto. Pintura de uno de los techos del Salón de los espejos del Liceo (1947).   Pintura del salón wagneriano de la Casa Tarrés (1949-1950). Representa una escena de Lohengrin con el cisne, acto I.

Sant Jordi i el drac (1954).   Pintura del salón wagneriano de la Casa Tarrés (1949-50).   Retablo que representa la Sagrada Familia y que preside la sala de juntas de la Caixa d'Estalvis de Manresa.

Teatrín de Aída. Acto I, cuadro primero: sala del Palacio Real de Memfis, en Egipto (1945).   Teatrín de Aída. Acto I, cuadro segundo: interior del Templo del dios Phtà (1945).   Teatrín de Aída. Acto II, cuadro primero: sala de las estancias de Amneris (1945).
Teatrín de Aída. Acto II, cuadro segundo: en las puertas de Tebes, delante del Templo de Ammon (1945).   Teatrín de Aída. Acto III: cerca del Nilo, cerca del Templo de Isis, por la noche (1945).   Teatrín de Aída. Acto IV, subterráneo del Palacio de Memfis, bajo la Sala de Justicia (1945).

Teatrín de Aída. Acto IV, cuadro segundo: interior del Templo de Phtà, con una cripta subterránea (1945).   Teatrín de Bodas a la americana. Acto I, cuadro primero: cubierta de un gran transatlántico, primera clase.   Teatrín de Parsifal. Acto II, cuadro tercero: el jardín de les chicas-flor, devastado.

Teatrí de Parsifal. Acto II, cuadro segundo: jardín hechizado de las chicas-flor.   Teatrín de Los Maestros Cantores de Nuremberg. Acto II: calle de Nuremberg, con casas de Sachs y Pogner.   Teatrín incompleto de La Ilustre Moza. Acto II, cuadro segundo: prados en las afueras de Madrid.

Teatrín de Polonesa. Acto I, cuadro segundo: estudio de Chopin, en París.   Teatrín –sin montar, con las piezas superpuestas– de Polonesa. Acto III, cuadro primero. Ricón del jardín de la Cartoixa de Valldemosa, en Mallorca.   Diseño de la embocadura del escenario del Teatro Cervantes de Buenos Aires (1921).
Decoración de un friso del Palacio de Pedralbes, realizado aún bajo las órdenes de Salvador Alarma.   Carroza «En sitio y belleza único», fiestas de la Merced (Barcelona, 1960).   Carroza «En sitio y belleza único», fiestas de la Merced (Barcelona, 1960).
Diorama «Vista del puerto de Barcelona» presentado en el Pabellón del Mar de la XII feria de muestras de Barcelona (1944).   Diorama «Vista del puerto de Cádiz», con el tema «La marina mercante», presentado en el Pabellón del Mar de la feria de muestras de Barcelona de 1946.   Envoltorio diseñado para imprenta Fantasio.

Logotipo para la imprenta Fantasio.   Logotipo para la imprenta Fantasio.   Envoltorio diseñado para imprenta Fantasio.

Cajas para la Perfumería Casas, de Girona, diseñadas por la imprenta Fantasio.